jueves, 23 de abril de 2015

¿Donde está todo el mundo?

Hola a todos! Esta entrada, iba ser algo distinta, ya que la ultima semana no escribí nada. Hay donde empezar, el "aterrizaje" (segundo intento) del cohete reutilizable de Space X, las noticias de Marte, el descubrimiento de un océano de 100km bajo la superficie de Ganimedes (Luna de Júpiter), la nueva remesa de exoplanetas descubiertos, etc.

Pero he leido un articulo titulado "¿Donde está todo el mundo?" que os invito a que leais con calma ya que con ello os ofrezco un debate sobre ese tema.

¿Estamos solos?¿Mejor solos que mal acompañados?¿Escuchamos a ver que llega, o mandamos mensajes?

Comentar todo lo que queríais, y como tal, empiezo dando mi punto de vista, pero antes os encomiendo a que leais el articulo para no haceros "spoiler".

Opinion: Bajo mi punto de vista y parafraseando una frase de la obra de Carl Sagan "Contacto": "Si estamos solos, cuanto espacio desaprovechado". Esa es la base de mi opinión. Estoy deacuerdo con lo expuesto en el grupo dos que expone el articulo, con algunos matices. Las teorías más raras dejemoslas para los "entendidos". Pero la visión de que somos como un hormiguero tiene cierto sentido. No nos pararíamos a pensar si en un hormiguero se comunican con nosotros, porque son, insignificantes.

Pero sin duda, haber, hay. ¿Donde? Por todas partes, lo único que no hemos podido o sabido detectarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario